Just another WordPress.com site

We decided to publish in Spanish due to the limited information on the web in this language. Use the Google Tool bar to translate.

Visit Axesm Web Site

A raiz del problema surgido con la compañía de telefonía móvil en México denominada Telcel, en la cual su servicio de red 3G falló durante aproximadamente 3 días consecutivos, me veo en la necesidad de compartir con ustedes esta sencilla aportacion para no quedar exentos de comunicación en ningún momento.

Como ya sabemos nuestro Nokia N8 opera a través de la red 3G para explotar al máximo sus capacidades como la video llamada, pero es importante saber que también lo hace obviamente con la red GSM, que es con la que funcionan las generaciones anteriores de equipos móviles.

Nuestro N8 nos brinda la opción de operar con ambas redes, o elegir solamente una de ellas; esto es importante tomando como ejemplo el problema anteriormente mencionado, en la cual estuve sin comunicación varios días debido a que mi telefono estaba configurado por “default” en “Modo Dual”.

Vayamos directo a “manosear” nuestro móvil.

Pasos sencillos:

Presionamos tecla MENU>  CONFIGURACION>  CONECTIVIDAD>  RED

En el menú desplegado unicamente modificaremos el primer apartado denominado MODO DE RED…

Por defecto se encuentra configurado en MODO DUAL, tocando sobre esta leyenda seleccionaremos GSM o 3G segun nuestras necesidades.

Listo.

Realiza este sencillo procedimiento eligiendo la red que se adapte a tus “emergentes necesidades”. Recuerda que la red 3G ayuda a aprovechar todas las capacidades de nuestro móvil, pero seguramente alguna vez tendremos que hacerla a un lado.

Dudas o comentarios realizalos en este espacio o cualquier otra forma de contacto que tenemos para ti.

Continua leyendo las entradas del blog para conocer acerca del “HARD RESET” y más…

 

Comentarios en: "Utilizar red 3G, GSM o ambas." (2)

  1. escuchame una cosa, haciendo la instalacion q pusistes vos del software bell en l pao 3 se apago solo el celular (teniendo bateria completa y todo) y no lo puedo prender mas, vibra y todo pero nada, lo mantuve precionado alboton de alimentacion 10 segundos como me decia y nada, vibra pero nada, q mierda paso chavon? disculpa pero esty re loco cn esto q paso

  2. Kiero konfigurar mi internet d mi nokia N8 x k no agarra internet,komo l puedo acr?,me dice no suscrito a red GPRS ayudenme xfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: